Mucha nostalgia y logros en cuanto a este proyecto.

Aquí fue uno de mis inicios como diseñador. Este es mi proyecto más importante de todos, el diseño de el servidor privado de Ragnarok Online mas conocido como “Zetta-Ro” Asi que te invito a que puedas leer la historia del proyecto como tambien me gustaría que este diera a luz.

Inicios de Ragnarok Online en PowRo 2005 (Época del colegio en el 2005) – Sueños con tener un servidor propio…

Cuando conoci el videojuego Ragnarok Online fue en el principio de mi etapa escolar de mi ultimo año de cuarto medio en el 2005. Alli un amigo mio llamado Carlos me presentó el juego. No tenia idea de lo que era Ragnarok Online, pero este MMORPG me pareció muy divertido. Empezé a jugar en un servidor privado en esa época llamado “PowRo” (Comunidad de Ragnarok Online de esa época, tambien eran conocidos como pow4ever y pow4games – Actualmente se hacen llamar 4undeads.com ). Jugaba mucho con mis amigos e incluso con mi amigo Alexis que era mi compañero de curso.

Me preguntaba ¿como uno creaba un servidor privado de un videojuego? A decir verdad… esa fue mi duda en el cual fue una respuesta no solo a crear un servidor privado de este juego, si no los inicios como Diseñador.

Prototipos de servidor.

Mis primeros intentos eran diseñados con el motor de programación de eathena. Yo ocupaba la versión TXT porque no tenia idea de como ocupar base de datos y además no tenia ni si quiera un computador propio. A decir verdad… esos inicios con grán dificultad logrando un fruto llamado “Resident Ro” En fin… un fruto que quedó como la cepa de los siguientes intentos.

La ultima en base a los Datos de Resident-Ro era Hyrule-Ro ya que mis códigos fueron usurpados. En fin… pero no me rendi en cuanto a la meta y abandoné el proyecto en el 2008, 1 año antes de entrar a estudiar en la universiad y aprender las geniales cosas que aplico hasta el dia de hoy.

Proyecto Zetta-Ro

Mis conocimientos de diseño y programación se empezaban a crecentar mediante pasaba los años. El proyecto lo volvi a retomar en el año 2011 con las ultimas actualizaciones en lo que era el Ragnarok Online Original. No con esas mierdas de los tercer jobs. Mi obra era 100% traducido al español, con NPC personalizados y ahora con manejo de base de datos y hasta un panel de control. Lancé el juego durante 2 meses en principios del año 2013 cuando mi hermano quería armar un servidor web. En fin… por algo las cosas no resultaron, pero mediante esos 2 meses, mi obra maestra habia dado luz y estubo posicionado dentro de los 3 mejores servidores Vieja Escuela de Ragnarok Online.

Las características del servidor:

Software del server: Eathena SVN Version.
Rates del servidor: 1000x Levelbase 1000x leveljob 100x itemdrops
minimo 3.00% drop cartas normales
0,01% cartas Mini Boss y mvp
Lv Maximo: Lv 99
Episodio Ragnarok 13.3 interfaz Sakray

Ragnarok Online – Proyecto Zetta-Ro necesita Hosting

Ahora, dependerán de ustedes si quieren que Zetta-Ro vuelva a surgir de las cenizas. Lo único que falta es un hosting para levantar Zetta-Ro. Y además de gente que este dispuesta a crear un nuevo staff para levantar una comunidad. Les dejo el video Trailer de este grandioso Proyecto.

Ragnarok Online – Zetta-Ro Trailer