“Tengo un plan estratégico, se llama hacer las cosas bien.”

Ese siempre ha sido el lema de mi modo de trabajar, mi metodología de trabajo y siempre apuntando hacia las personas particulares o empresas que realmente estén dispuesto a respaldarme de forma seria. Así ambas partes salen ganando.

Antes de empezar a trabajar, te recomiendo que pinches al botón de abajo sobre el acuerdo del gremio de diseñadores Graficoscopio. Esas son nuestras políticas entre “Diseñador-Cliente” que se tendrán que respetar de forma profesional.

Planes de Diseño Web ¿En qué consiste?:

Los sitios webs que confecciono están de acuerdo a los últimos estándares de internet, es decir, su sitio web estará diseñado y desarrollado para que se pueda ver en todo dispositivo, ya sea Smartphone, Tablet, PC o Mac. Esta técnica se llama “Responsive Web”.

También estas mismas tendrán todos los elementos necesarios para que se pueda posicionar en google, el resto depende de su perseverancia y el exíto que le quiera dar a su sitio web dentro de su negocio.

Ver algunos cientes:

Planes Diseño

Ok, estamos claros, pero ¿cual es la diferencia entre las webs?

La diferencia depende del enfoque que le quiera dar. Tengo varias maneras de diseñar su sitio web según su necesidad, ya sea si sus contenidos serán fijos (Web simple), ya que estas estén siempre en constante actualización y vayan cambiando (Autoadministrables) y por último si es que quiero armar una tienda virtual con carro de compras (Web de e-commerce)

Planes Web negocio

EXECENTE!!! sueba bien, pero… todavia no tengo una identidad corporativa o un loguito que me identifique.

No se preocupe! para ello, se ha pensado hacer un trabajo profesional de identidad corporativa ya sea con su manual gráfico de la marca, su papelería corporativa, etc. Todo lo que incluye la parte gráfica de su negocio.

Diseño Corporativo

¿Y mi videito de Youtube? quiero hacerme famoso!!!

En eso consiste en otro tipo de trabajo que tiene relación con el trabajo web y gráfico, pero este esta más orientado a la parte audiovisual y Edición de Video y Sonido. Puedes ver ejemplos dentro de este sito web en la sección Audiovisual

Video y Sonido 2

Excelente!!! ahora ¿y si me haces un precio o una rebajita? =)

Para ello, te invito a leer el acuerdo de gráficoscopio, la primera foto que vez cuando leiste esta publicación, mi certificado de titulación de la página de inicio y luego medites esta pregunta: ¿tengo que contratar a un tipo que me haga el dibujito o llamo a un profesional de verdad que me haga bien el trabajo?. Para ello mi respuesta siempre será esta: “Tengo un plan estratégico, se llama hacer las cosas bien”. Usted decide, pero mi portafolios y perfil profesional habla por si mismo.

Si deseas una cotización sobre mis servicios, puedes enviar un mensaje al formulario de contactos.